System Alert: Free Rides for all until September 30, 2022

Título VI

Se requiere que el Condado desarrolle procedimientos para investigar y rastrear las quejas del Título VI presentadas contra el Condado y que ponga estos procedimientos para presentar una queja a disposición del público en general.

Presentación de queja

Si un cliente cree que ha recibido un trato discriminatorio por parte del sistema de tránsito del condado de Tulare por motivos de raza, color u origen nacional, el cliente tendrá derecho a presentar una queja ante el Coordinador de cumplimiento del Título VI de tránsito. El demandante o su representante deberá completar un formulario de queja como se muestra en los Anexos C y D. Los formularios de queja se pueden descargar a continuación o recuperar en persona en los siguientes lugares

Tulare County Resource Management Agency
TCAT Title VI Compliance Coordinator
5961 S. Mooney Boulevard
Visalia, CA 93277

MV Transportation
525 North Cain Street
Visalia, CA 93292

Title VI Complaint Form English
Title VI Complaint Form Spanish

El formulario de queja puede enviarse por correo o entregarse personalmente a:

Tulare County Resource Management Agency
TCAT Title VI Compliance Coordinator
5961 S. Mooney Boulevard
Visalia, CA 93277

Investigación de quejas

Al recibir la queja, el Coordinador de Cumplimiento la revisará para determinar si TCAT tiene jurisdicción. Según corresponda, se investigará la queja y se tomará una determinación. La investigación formal será confidencial e incluirá, entre otros, detalles del incidente específico, la frecuencia y las fechas de los hechos y los nombres de los testigos. El reclamante será notificado por escrito de la resolución.