System Alert: Free Rides for all until September 30, 2022

Dial-A-Ride

Paratransito Mezclado

Para proporcionar una acomodación razonable, los pasajeros elegibles según la Ley de Discapacidad Estadounidense (ADA) pueden solicitar una recogida y / o devolución de la desviación de la ruta si está dentro de ¾ de milla de las rutas 10 a 90. Se requieren reservaciones y se pueden hacer el día anterior del día en que se solicita servicio o hasta catorce (14) días de anticipación. Se aceptarán reservas el día del viaje, siempre que haya espacio en el horario del día para acomodarlas. La tarifa de desviación de ruta ADA es el doble de la tarifa regular. Se proporciona servicio de acera a acera a menos que se haga una solicitud de servicio de puerta a puerta.

TCaT ofrece servicios de Dial-A-Ride en tres áreas de servicio diferentes en el condado. Seleccione su área de servicio en el menú o use el planificador de viajes TCaT para ver cómo se conectan estos servicios a nuestra red de ruta fija.

Puede programar un viaje de acera a acera en Dial-A-Ride llamando al 1-800-431-9711, de lunes a domingo. Debe llamar al menos con un día de anticipación para garantizar el servicio.

Tarifas de Dial-A-Ride

Las tarifas de Dial-A-Ride están disponibles en la página de Tarifas de Dial-A-Ride aquí.